lunes, 21 de febrero de 2011

BERNABEU: ¡HALA MADRID!; MUXO BETI; VIVA EL MÁLAGA




Ambos tenían una afición compartida, el fútbol y un equipo en común: El Real Madrid. Pudieron vivir el primer partido que fue Noelia al Bernabeu junticos. Pero aún quedan pendientes varias visitas más, a ver más y más futbol y poder gritar al unísono GOLLLLLLLLLLLLLLL porque su equipo triunfa y gana.


El Betis y el Málaga también se encuentran aferrados a sus corazones. Nos quedan ir de viaje al Benito Villamarín y a la Rosaleda para disfrutarcon el juego de nuestros equipos.

Me encanta poder ver el fútbol contigo cada sábado o domingo, emocionarnos juntos, poder reir y celebrar al tiempo la subida del Beti y que el Málaga permanezca.
Cada día que paso contigo es único, tenemos muchas cosas en común y nos quedan tantos buenos momentos por vivir uno al ladito de otro. Soy el hombre más afortunado del mundo por haberte conocido. Eres mi mitad, mi complemento, mi todo, Noeeeeeee!!!!!!!!!!

1 comentario:

  1. Que ganas tengo de ir al Bernabeú con mi bufanda! ;)
    Espero que podamos ver un Betis-Málaga en primera la próxima temporada y sino es al próximo año al siguiente...
    Nosotros seguiremos viendo a nuestros equipos de todas las maneras!!

    te quiero muchisimo corazón!!!

    ResponderEliminar