miércoles, 23 de febrero de 2011

NUESTRA CANCIÓN



¡Qué alegría es saber que ya tenemos nuestra propia canción, aquella que bailaremos el día de nuestra boda!!!!!!!. Lo quiero todo contigo, cada instante, cada segundo, cada abrazo, cada caricia, cada beso, cada te quiero. Eres lo mejor que me ha ocurrido en este paseo de la vida. A veces lo pienso y lo vuelvo a pensar y sólo puedo concluir que soy un gran afortunado por ser parte de tu vida. Gracias a tí me siento como un pececillo nadando en la pecera de tu sonrisa. Tu mirada me hace ser más fuerte, porque ya nada me preocupa cuando te miro y te veo sonreir. Estaré siempre a tu lado, cuando me necesites. Gracias por todo, eres mi niña, mi mujer, la larva para mi lengua, el tic tac de mi corazón, los sueños de mis deseos, el alma de mis anhelos, lo eres todo para mí.
Aquí adjunto nuestra preciosa canción de Juan Luis Guerra: Burbujas de Amor.

1 comentario:

  1. Que ilusión!
    Que además lo escribiste mientras dormía...
    Gracias mi niño por ser así!

    Sabes que me encantas verdad????
    Las risas del lunes.... y nuestra canción....! :)

    P.D: tenemos que seguir ensayando un poquinin...

    tek!!!

    ResponderEliminar